jueves, 9 de julio de 2009

Nadie crea nada...

De "Un insoportable desatino..."

En esencia nadie crea nada, sino que utiliza y mezcla, del universo que le ha sido dado, con la vida que gratuitamente le han dado, para recrear o transformar situaciones con arreglo a propóstios determinados.

No caigo fácilmente en la trampa sutil que suele tendernos la vanidad.

Lo hago gozosamente y dando gracias por cuanto me ha dado y me ha permitido ser y hacer en mi larga existencia, más cerca del final que de otra cosa...

Bien sabe de mí que haría lo indecible por devolver con frutos sus dones con actos de amor, hasta el instante en que ni suspiros me queden.

Y aún después..., si de mí dependiera, continuar como pueda desde allá, cuando de acá me ahuyenten los olvidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario