domingo, 5 de julio de 2009

Abanico oferente para diálogos recíprocos...

Cuando al nacer el presente año me propuse la apertura de este blog, lo hice con la intención de ofrecer un abanico temático para los diálogos con los cuales pudiéramos enriquecernos recíprocamente.
Convencido que este sueño nuevo del blog nos arroje claridad sobre las sombras de este presente que nos nublan el caminar, en este paso a paso aproximándonos que procuramos mantener, meditamos en los puntos suspensivos en los que cada quien tendrá un universo nuevo de ideas para aportar, puesto que aún en la discrepancia habrá riquezas para atesorar.
Nunca digas no puedo, inténtalo. No te descalifiques por difícil que sea la realización, hazlo y pon todo de ti. Si lo has hecho y no lo has alcanzado, hazlo otra vez y otra, y sentirás al fin que una voz interior te dirá "gracias, has dado unos pasos más, en este interminable caminar hacia la aproximacion " en aras de una verdad que siempre nos estará esperando sin negarnos su luz.
Sólo tendremos que apartarnos de las sombras y será posible...
En los momentos en que en general se aprovechan para augurios y promesas que luego se olvidan, hemos optado por la acción con un intento nuevo que nos lleve a cavar otra trinchera en la que podamos continuar con el compomiso sagrado de comunicarnos y hacerlo, como lo hemos intentado todo, como podemos y con pasión, conscientes de que podremos recibir mucho más de lo que damos, al tiempo de dar todo lo que aún no hemos ofrecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario