domingo, 5 de julio de 2009

Algunos pantallazos, de "un oscuro perfil..."

Comienzo ahora a compartir algunos pantallazos de mis libros, y los inicio con el último concebido: "Un oscuro perfil..."
El sol se asomará en medio o al final de los tormentos, e iluminará los extravíos y las sombras espesas de "un oscuro perfil...", del mío principalmente, y del hombre, claro.
Y lo hago ahora después del ictus..., para que se sepa lo que yo sé, que nada agotará mis intentos mientras se me conceda la vida, que ha quedado firme la firmeza de mi trazo, y que ambos hechos ratifican y renuevan en mí las ganas, el deseo, la determinación de seguir luchando agradecido, para que muchos se convenzan de una vez por todas ( así lo ha manifestado un agnóstico como es John) de que "no lo llames poder humano, llámale milagro divino", o como lo desees.
...y yo agregaría que el desprendimiento por amor, configuren un nuevo milagro divino en el hombre nuevo, porque el hombre viejo nos tiene hartos de oscurecerlo todo con sus caprichos, usando a su antojo la libertad de su albedrío, hecho libertinaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario