viernes, 24 de julio de 2009

El amor es lo esencial, con fe o sin ella...

De: "Mercaderes en el templo..."

Siempre he sostenido que el rumbo del amor es esencial, con fe o sin ella.

No obstante, yo quiero y preciso a Jesús Eucaristía. Sé bien lo que está pasando alrededor de las iglesias. veo altares ostentosos que no comparto, sé que hay sacerdotes y obispos que le fallaron al Señor, sé que la institución Iglesia está en deuda por muchas razones.
Todos sabemos muchas cosas. Pero por más que lo sepa, sé también que en cualquier rincón olvidado, y en cuantos más pobres y afligidos haya por allí, me puedo encontrar con ÉL, y a mi alma le sea imprescindible la Eucaristía comunitaria, sin pretender convencer a nadie y simplemente dando mi humilde testimonio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario