lunes, 19 de septiembre de 2016

MIS RECUERDOS NO ME FRENAN...

Suelo tener presente mi ayer, pero mis recuerdos no me frenan...
 
No puedo desatar totalmente los nudos que me unen a mi pasado, y no es que lo sienta ahora que ya tengo  mis sandalias gastadas después de un largo caminar, dado que no he podido vivir desdeñando el pasado, más allá de tener la plena certeza de no frenar jamás mi marcha hacia el futuro de mis sueños...
 
No preciso desatar ninguna circunstancia de mi vivir que pueda enlentecer mi caminar, todo lo contrario. Mis experiencias de vida  que han sido múltiples, estimulan mis vibraciones interiores, redoblan mis rebeldías al multiplicar  la determinación que me guía,  y me confirman una vez más si es que ello es posible todavía, que mi sencillez en el cotidiano vivir es la que me ha permitido alcanzar resplandores que me orientan sin confusiones, hacia mi destino...
 
Es el resultado de serenas y honestas reflexiones en cuanto a qué ha sido de mí y de mis propósitos para el mañana de mis días, sabiendo que si lo intento podré concretar lo no alcanzado, elevarme hacia horizontes nuevos buscando atajos de aproximación, siempre con el convencimiento de esquivar engaños y desvíos que me aparten de los senderos que me indica solamente, la brújula del amor...  
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario