domingo, 28 de junio de 2015

De cualquier forma porque reina el "todo vale..."

No es que surjan rupturas generacionales, hay inmensas brechas conceptuales que no es lo mismo, entre quienes discrepan frente a conductas reprobables.

Fundamentalmente los jóvenes (y los no tan jóvenes también), pretenden demostrarnos que ellos son los verdaderos protagonistas del cambio liberador.
 
Por ello han instaurado el reinado del "todo vale" de algunos frente a los límites de otros.

Pero se olvidan que está el sentido común frente a la desvergüenza, para que la desfachatez y el desenfado se enfrenten a la cordura y el respeto.
 
Y de todo ello se aprovechan los que siempre andan hurgando allí donde las fragilidades sin inocencias le abren las puertas a los explotadores y oportunistas de siempre que constantemente viven como fieras al acecho...
 
De cualquier forma no, el "todo vale" tampoco, puesto que ya les llegará el tiempo en que tendrán que abonar el altísimo precio de montarse con irresponsable precipitación en el corcel de la manipulación premeditada y perversa en la que se cobija la sinrazón.
 
Ante esas sombras yo no me doblego ni me silencio, porque sería renunciar al programa al que asocié mi paso por la vida, en aras de un rol que justifique mi tránsito por ella sin renunciar a la conjugación responsable del verbo amar en todos sus tiempos..., que también es quererse y respetarse y no caer gratuitamente en la indignidad.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario