viernes, 26 de mayo de 2017

ME PREGUNTAN SOBRE MIS INTENTOS...

Recibir pedidos desde diferentes países referidos a mi producción escrita, y principalmente sobre los títulos publicados con el respaldo del sello CHIADO EDITORIAL, expresados ya sea por whatsApp o por medio de correos electrónicos, es una noticia que comparto con satisfacción que no oculto, porque justamente convierten en realidad lo que tantas veces he expresado, el propósito de establecer una corriente de diálogos e intercambios que al fin son enriquecedores..., y por ello lo agradezco.

Cumplo con responder, informando que los títulos publicados bajo ese sello editorial son:

UN OSCURO PERFIL
MERCADERES EN EL TEMPLO
VERS L´ESPOIR-HACIA LA ESPERANZA
OCULTOS EN LAS SOMBRAS

Para mayor información la página web de la editorial es:

www.chiadoeditorial.es

Agrego que además me han informado que además de las plataformas on line o puntos de venta, han colocado los títulos en formato físico y en ebook, para lo cual les indicamos que el enlace es:

https://www.chiadoeditorial.es/librería/ocultos-en-las-sombras   para el caso de la última publicación que se presentó el pasado 19 de mayo.

También me informan que "han colocado el ebook en la plataforma que los dirigirá a algunos de los siguientes canales":

-Apple
-Casa del libro/Corte Inglés
-Fnac
-Google
-Kobo
- Librerías independientes
-Amazón España/Internacional
-Nubico

Finalmente comparto que también publico entradas referidas a fragmentos de mis libros y diversos temas del acontecer, en mi blog personal que es:

www.pasoapasoaproximandome.blogspot.com

Lo precedente es todo cuanto debo informar, al tiempo de reiterarles el placer que me causa saber que me conceden su atención a mis intentos de siempre...






No hay comentarios:

Publicar un comentario