viernes, 7 de abril de 2017

NUNCA LE PIDO CHANGÜÍ A LA VIDA...

Siempre me he entrenado para participar responsablemente en la contienda de la existencia, para no darme golpazos contra los muros de ninguna insensatez, y por el contrario, esquivarlos o superarlos con mis intentos...

No le pido changüí a la vida para exigirme superación, al intentar levantar vuelos de elevación que me permitan visualizar los mejores atajos, o ejecutar los mismos amagues como los que le hacía a mis adversarios en las contiendas futbolísticas de aquellos tiempos de juventud, por la sencilla intención de no dar batalla por perdida...

Además, para que nadie me subestime con soberbia, ni me mire por encima del hombro como "sobrándome", como en general lo hacen sin saber lo que muchos de nosotros somos capaces de alcanzar, si en realidad nos proponemos enaltecer nuestra dignidad, ni nos goleen en la contienda por guarismos descalificadores o nos bajen del ring de la vida al primer golpe por no haber sabido ni podido esquivarlo...

A me convoca el batallar, por eso nunca le pido changüí a la vida...






No hay comentarios:

Publicar un comentario