lunes, 10 de abril de 2017

GAMBETEANDO LOS EMBATES DEL VIENTO EN CONTRA...

Siento que estoy repleto de vida y eso me lleva a dar gracias a Dios en cada amanecer.

Llego hasta transgredir con algunas de mis ideas, los límites que la prudencia le recuerdan a mi edad, mas no obstante, no renuncio a otros propósitos a los que me entrego con toda el alma...

Es mi naturaleza que se expresa de ese modo, gambeteando los embates del viento en contra que siempre quiere detener la vehemencia de mis intenciones, los renovados deseos de levantar vuelo agitando mis alas como si estuviera viviendo el primer desafío de lanzarme en pos de mis búsquedas...

Y eso es sentir en mis entrañas lo mismo que en mi temprana juventud, las ganas de multiplicarme, la determinación de alcanzar lo que no he logrado todavía, de dar lo que no ofrecí, de amar lo que no amé, de seguir captando los testimonios de elevación que me ofrece la universidad de la vida, como aprendiz entrenado a no torcer el rumbo de la brújula que me indica el norte de mis sueños...




No hay comentarios:

Publicar un comentario