sábado, 3 de febrero de 2018

EXPRESANDO LA VASTEDAD EN MINIATURA....

A mí no me detiene ningún desafío, si el fin es hacer algo para que aflore la Verdad, o hacer justicia con alguien que tiene ganado el mérito de lograr, desde su sencilla formación autodidacta, expresar en miniatura grandes realizaciones constructivas...

Hay un Museo en el pueblo donde nos hemos radicado en el que Francisco exhibe sus creaciones de catedrales, iglesias, monasterios, que merecen ser rescatadas del desinterés, o en algún caso hasta del olvido, cuando en realidad son una verdadera convocatoria para quienes tengan la sensibilidad de apreciar lo que ha logrado a lo largo de su vida...

Y yo que no estoy acostumbrado a esquivar los desafíos ni los llamados que me convocan, lo intentaré con una entrevista más allá de aceptar que no soy periodista, pero como todo en esta vida, todo es posible si uno lo intenta...

Hoy estoy preparándola y ya daré cuenta de ello. Si lo logro, tendré un motivo menos de presión interior, y una satisfacción más al cubrir un vacío, un desinterés que en mi concepto no es justo con quien lo ha dado todo, expresando la vastedad en miniatura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario