viernes, 4 de noviembre de 2016

MIENTRAS UN SUSPIRO PERMANEZCA EN MÍ...

Hoy siento necesidad de agradecer a quienes me honran deteniéndose en mis entradas en este Blog desde países inimaginables para mí, como Polonia, Rumanía, Rusia, Croacia, además de aquellos que habitualmente lo hacen desde España, Uruguay, Francia, Alemania, Chile, Portugal, Irlanda, Estados Unidos, Argentina,  puesto que en todos ellos se manifiesta la comunicación que es posible por la tecnología que trasciende fronteras, culturas, idiomas y hace posible ese ir y venir de opiniones tan valioso y enriquecedor (hasta en la eventual discrepancia),  aunque por lo general, debo comentarlo, no se registran como "seguidores" de este aporte que realizo como una entrega más de mi ser y mis propósitos...

Para facilitarles entonces un puente de comunicación que nos acerque más, les informo que mis correos electrónicos destinados para estos casos son: dfdd36@hotmail.com
                                                                                      darinofreddy@hotmail.com

En mis libros procuro también, con el imprescindible apoyo que me brinda la Causalidad, llevar adelante un lucha incesante por un mundo mejor, agregándole apenas algo a lo más valioso que ella me inspira y me dicta..., certeza ésta que expreso sin falsa modestia como Verdad insoslayable que ha acompañado mi ya larga vida, de la que no me desprenderé, lo reitero, "mientras un suspiro permanezca en mí..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario