martes, 20 de octubre de 2015

Es un privilegio...

Hoy viviré seguramente una nueva emoción. Se presentará la novela; "VERS L´ESPOIR..."("HACIA LA ESPERANZA..."), lo cual para mí es verdaderamente un nuevo privilegio.

No solo por esta nueva oportunidad que se me concede para compartir y difundir mi producción escrita, sino también por el honor que me regalarán quienes asistan al acto y además esa elevada  oportunidad de dirigirme a mis semejantes en cumplimiento del rol que me he impuesto al comprometerme e involucrarme en los diferentes presentes que me han tocado vivir, ya en mi largo transcurrir...

Y al comenzar la jornada como es habitual en las primeras horas de la madrugada, me encuentro con la sorpresa de que la información estadística de mi blog, me informa que mis humildes aportes han llegado a  personas de países impensables que también me honran entrando al mismo desde España, Rusia, Estados Unidos, Chile, Portugal, Ecuador, Francia, India, Uruguay, Venezuela.

Esa constatación también es un privilegio que valoro sinceramente.

En todo caso además, siento que se acrecientan los compromisos y objetivos por los que lucho constantemente desde mis trincheras, usando las armas que disparan palabras que surgen desde el fondo del alma..., y todavía dando gracias por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario