viernes, 2 de octubre de 2020

MI FE Y MIS CONVICCIONES, NO ME PERMITEN SILENCIARME...

Yo tengo la corresponsabilidad de combatir de algún modo, tanta insensatez, tanto desvarío, causado por el drama de la conducción política en España, situación que luego se agravó con la crisis sanitaria, que se desató después a nivel mundial, con consecuencias que no podíamos imaginar...  

Para ello, no me permito silenciar la situación confusa y convulsa a la que nos ha conducido el actual timonel que ocupa el sillón de mando en La Moncloa, por su soberbia, por su ciega ambición de mantenerse aferrado a ese poder de cualquier forma, pase lo que pase al interés colectivo que es mucho más importante que él y quienes lo secundan en esta deriva ya casi incontrolable, que nos aproxima a un naufragio..

Mis convicciones me conducen a la certeza de no tener miedo, e integrarme como lo vengo haciendo desde hace meses, a la valiente resistencia que proclama la denuncia de esta deriva sin destino, que no otra cosa podía esperarse, desde el mismo momento en que su descaro, sus mentiras, y su traición, lo llevaron a pactar con quienes le aseguraron su investidura.

Y ahora, le pasan altas facturas, y es víctima de un chantaje infame para que le aprueben el Presupuesto y hasta de insultos soeces por parte de quien ha resultado inhabilitado para presidir La Generalitat ofendiendo a España y a todos los españoles, pero que por la legislación catalana, se va a ir con voluminosos ingresos asegurados que resuelven su mañana, cuando tendría por lo que ha hecho, estar a merced de la Justicia, si funcionara como corresponde...

Y no sólo él, sino  de todos los que se han aprovechado de España con sus actos corruptos, con ruptura de la unidad de España con el separatismos catalán, ofendiendo a las víctimas de terrorismo, aliándose con un comunismo trasnochado que alienta otro norte para España con sus hipocresías y manifiesta demagogia, y también por haberse aprovechado todos ellos de la pandemia, para justificar lo injustificable....

Por si algo les faltara, ahora también atacan a La Monarquía Parlamentaria, que tanto le aportó a la historia reciente de España...

No sólo me conducen mis convicciones a no silenciame, también lo hago por mi Fe irrumpe desde adentro de mi alma, para proclamar sin reservas y si  ningún temor, dado que me siento respaldado por su Evangelio de Amor, cuando me sugiere:"no temas, id resuelto a anunciar la VERDAD del EVANGELIO...", como forma de vivir comprometido e involucrado, y darle a mi existencia un verdadero sentido...




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario