domingo, 4 de octubre de 2020

LA NOVELA QUE NUNCA ESCRIBÍ...

Como no soy capaz de detener el ritmo vertiginoso de mi mente, ni tampoco lo deseo, hoy amanecí con ideas pergeñadas en mis sueños, anoche, en cuanto a agregarle páginas renovadas a "UNA FRAGUA INEXTINGUIBLE", que es el título de la nueva novela que estoy intentando desarrollar, con el infaltable apoyo de La Providencia, que jamás me abandona con sus inefables "dictados"...

Y esta vez me sugiere, que lo intente, que le incorpore a los capítulos que ya tengo escritos, un signo diferente, desafiante, para que contenga los atributos de  la novela que nunca escribí, para ser agregada a los más de veinte títulos de la producción escrita que se me ha permitido concebir...

Y mi naturaleza, amante y apasionada en pro de nuevos desafíos, se abraza a esa sugerencia, sintiendo el oxígeno de una nueva inyección de vida...

Se me ha consultado sobre mi producción escrita  (la mayor parte no publicada y la que ya ha visto la luz de la difusión), y mis actividades culturales y académicas, y para responder a ello, procuraré el modo de producir un enlace que próximamente volcaré a este mi Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario