domingo, 30 de junio de 2019

YO NO LE PASO FACTURAS A NADIE...

Yo aprendí que la maravilla de la vida, merece ser vivida con un verdadero sentido.

Me lo inculcaron, y yo preferí además, asumir la inacabable tarea de forjarme a partir de los valores esenciales,  manteniendo encendida la hoguera, oxigenando la fragua, para que golpe a golpe como el hierro en el yunque, me fuera formando para la dura tarea del responsable vivir, siendo mi irrenunciable alfarero...

Y así mismo, no me alcanzará la vida, para agradecer y devolver con frutos, todo cuanto se me ha permitido ser y hacer...

Es por eso que jamás rechazo mi respuesta ante ningún llamado, ante ninguna convocatoria para entregar mi ser en cuanto esté a mi alcance.

Lo hice desde temprana edad, al mantener inalterable mis entregas en el cotidiano vivir y hacerlo con pasión, que es la forma con la que más me identifico, me exige mi naturaleza para tranquilidad de mi conciencia, al serenar mis ansiedades...

Siento en el alma el compromiso y el involucramiento, pero eso sí, todo lo encaro porque así lo siento, sin esperar nada a cambio, por amor, tan sólo porque sí, como se encara el amor, una misión, o un verdadero apostolado...

Yo vivo aplicado como puedo a un permanente accionar, con la necesidad de darme sin reservas, sin poder apartarme jamás de una certeza: "yo no le paso facturas a nadie...", porque nunca he necesitado para motivarme un cálculo previo de rendimientos, que por lo general suelen ser mezquinos...

Y como se comprenderá, mucho menos les paso facturas a mis seres más queridos, todo lo contrario. En mi vivir he dejado testimonios de ello.

Es más, tal es mi convencimiento, que me reitero que serán nuestros hijos los que un día podrán venir a reclamarnos, a cobrarnos lo que no hemos dado, o no hayamos encarado en nuestra existencia, por no abrir los surcos para sembrar en ellos semillas de esperanzas y realización para ellos, regándolos con las gotas de transpiración, resistiendo, sin desfallecer jamás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario