viernes, 6 de octubre de 2017

"EN UN RINCÓN DEL ALMA..."

El pasado 27 de julio, escribí en mi ensayo: "Microrrelatos del alma" (en curso todavía), un artículo que titulé: "En un rincón del alma", que ahora comparto, transcribiéndolo textualmente:

"Un lejano día veintisiete de julio ha tenido siempre gran relevancia para mí, porque murió mi madre cuando yo tenía, apenas, veinte meses...

No he permitido que haya quedado perdido, ni archivado en los estantes del olvido ese ayer de mis días, todo lo contrario, puesto que he vivido recordándola, y a medida que fueron pasando los años, idealizándola..

Siempre la mantengo custodiada, "en un rincón del alma", donde me duelen los "te quiero", que nunca llegué a expresarle...

"Donde tengo la pena", inmensa, que me dejó su adiós, sin Dios...

Sumida en su enfermedad entonces incurable, y con su insoportable dolor, su espíritu cristiano llegó a expresar, confundida, antes de su último suspiro, "ya no hay Dios para mí..."

Por eso, "en un rincón del alma", "me falta tu presencia que el tiempo me robó..."

"En un rincón del alma", he de guardarla siempre, "hasta el día en que me vaya yo..."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario