sábado, 14 de octubre de 2017

COMENZARÉ A CONTAR DE NUEVO...

Son tantas las ganas que tengo de seguir viviendo, que a mi edad, agrego ahora un desafío nuevo...

Un día del próximo mes he de cumplir años, pero para mí, y solamente para mí, comenzaré a contarlos de nuevo.

Será el primero de una nueva tanda de mi existencia, repleto de energías y esperanzas para gozar de un renovado conteo, de modo que la sombra de los años vividos no constituyan una carga que frene mi caminar irrenunciable hacia adelante...

Será un potente soplo interior que barrerá todo vestigio que pueda haber quedado escondido en algún rincón del alma, como si fuera un tsunami incontenible que barra todos los obstáculos que se interpongan a mi resurrección cotidiana...

En modo alguno exagero mi sentir, y por ello, no he de permitir que la juventud que hay dentro de mí se enferme de quietud, contagiándose de inercias, de renunciamientos, de anquilosis mentales que son las que enferman el cuerpo, arrojándole sombras para que decline ante los resplandores que le exige la vida...

Así festejaré en adelante, al contar de nuevo los años del porvenir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario