lunes, 14 de marzo de 2016

PARA ABOMINAR DE TODO IMPROPERIO...

Yo seguiré mi camino sin detenerme, sin que se fatigue mi inconformismo frente a las tantas cosas de este mundo que no comparto, aunque por momentos sienta cierto grado de soledad en ese intento...
 
No permitiré que se anquilose mi mente, la que debe darle órdenes tajantes a mi cuerpo, para que no llegue a invadirlo la descalificadora inacción, dado que es en el continuo transpirar que se oxigenarán mis convicciones para mis luchas, en las que no he de descargar las ilusiones de mi mochila...
 
Mientras viva he de abominar de todo improperio que nos quieran imponer, manipulando esta realidad tan cargada de "dictaduras", todas ellas vengan de donde vengan, para que mis semejantes floten en la mediocridad de la nada, se olviden de los valores esenciales, y se conviertan en un producto más de la cultura del descarte a la que nos quieren someter...
 
Y esto hay que decirlo y sostenerlo con palabras sencillas, porque no se trata de dar "clases académicas en términos enciclopédicos" que lleguen solamente a quienes creen que están en las cúspides culturales, sino todo lo contrario, cuando lo que importa es llegar a las multitudes que pueblan los llanos, quienes deben despertar del letargo para su propia salvación asumiendo compromisos y dando señales claras de un tiempo nuevo, sin los engaños y las estafas que le hacen a sus esperanzas...
 
Yo creo que es posible si lo intentamos, y si en realidad forjamos un despertar colectivo que contagie renovadas energías, para recargar las pilas de nuestra "resurrección" cotidiana.
 
Basta ya de dictaduras que atentan contra la libertad de los más...
 
Justamente, para que no volvamos a sentirnos en soledad, ni claudicando, al pensar que ya nada debemos esperar de este mundo en el que se envalentonan los centros de poder con sus mercaderes por delante, cuanto más resignados nos encuentren, y no pongamos bien alto el escudo de nuestros sueños...

No hay que dar por perdida jamás esa batalla, ni sacarle el cuerpo a esa responsabilidad por pesada carga que sea, para que el oscurantismo que nos quieren imponer no nos siga envolviendo y ahogando en sus sombras.

 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario