lunes, 9 de noviembre de 2015

ES UNA PELIGROSA INGENUIDAD...

Han llegado muy lejos, y cuando ello ocurre es muy difícil volver...
 
Al intento soberanista catalán se le ha permitido demasiado, cuando esa postura subversiva merecía ser trabada  mucho antes de que se les inflara la camiseta y se confundieran creyendo que ya nada ni nadie los pudiera detener.
 
Y al continuar ese largo proceso lo que han logrado es quebrar a los catalanes, incumplir con la Constitución, desdeñar insolentemente el Derecho que a todos nos protege con un propósito soberbio de quienes lideran ese intento irrealizable, con la osadía desafiante de afirmar una y otra vez que no están dispuestos a aceptar el cumplimiento de la Ley, una verdadera barbaridad.
 
Es así, han llegado muy lejos porque se les ha permitido por parte de quienes ahora intentan ponerle palos en la rueda para que no siga avanzando ese desenfreno que a quienes menos les conviene es justamente a los catalanes.
 
Llegó el momento entonces, de aplicar el Código Penal, porque pensar que los "´lideres" de esa barbaridad se arrepientan y vuelvan al cauce que hace tiempo abandonaron, es una peligrosa ingenuidad...
 
A muchos catalanes le han envuelto la mentira en papel de regalo..., y no han llegado a percibir que su futuro independiente será un tembladeral, como ya es la escena interna tan confusa, tan enfrentada, tan manchada de corrupción que esa "tapadera" soberanista no ha podido evitar.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario