domingo, 24 de enero de 2021

LA EDAD AVANZADA NO JUSTIFICA INJUSTICIAS...

En muchos aspectos, lamentables por cierto, las nuevas generaciones (sin generalizar pues muchos no actúan así), plantean opiniones que dañar, un obrar que duele en sus conductas injustas, subestimando, apartando de sus vidas, y tantas veces, faltándoles el respeto, a quienes ya con un largo vivir encima, han acumulado no sólo los años, sino aprendizajes y experiencias que muchos no aprovechan ni valoran, olvidándose que más pronto que tarde, en un abrir y cerrar de ojos, ellos también formarán parte por el indetenible paso del tiempo, del grupo que hoy ofenden y desprecian...

Como a mí, gracias a Dios, no me llegan a rozar esas injusticias (al sentirme por encima de ellas),,  hoy deseo incorporar a este Blog, algo que ya compartí con mis contactos, a los grupos que integro, a la gente que me honra deteniéndose en mí..., a quienes palabras más, palabras menos, les expresé:

"Si de autoestima y creatividad se trata; si de experiencia, sencillez, humildad, sabiduría, sacrificios, al constituir las Columnas del Templo de la Vida, se trata; y si todavía vives la vida "con y por Amor", la edad avanzada es lo que menos cuenta, justamente, cuando sin permitirte anquilosis en la mente y en lo posible en el cuerpo, como también en el alma, entregas tu ser con pasión, olvidándote de ti..."

"Yo, como integrante por edad del grupo de los veteranos tan injustamente vapuleados, expreso el sentir de mis rechazos sin silenciarnos, porque así lo aprendí desde purrete, y hoy me hace sentir orgulloso al continuar sin desfallecer, dándome sin reservarme nada, con el privilegio que me permite ofrecerme y dar, sin tener que pedir auxilios o mendigar, más allá que muchos no comprendan el daño que le pueden causar a quienes puedan llegar a perder atributos por la natural declinación que el largo vivir pueda volcar sobre ellos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario