Si uno vive motivado, soñando con la plenitud y confiado en que nunca se interrumpirá su caminar en pos de la gloria soñada, "LA FRAGUA INEXTINGUIBLE DEL AMOR" que su alma mantiene oxigenada, jamás podrá apagar el crepitar de sus chisperíos lanzando al vuelo sus resplandores, si el ser humano no desfallece en la irrenunciable faena de arrimarle leños, mientras permanezca en esta fugaz maravilla de la vida...
Y Su plenitud, "PORQUE ES ETERNO SU AMOR", se la niegan quienes lo siguen negando, ofendiendo, flagelando, burlándose del Creador, al no comprender que igualmente los sigue amando, y perdonando "porque no saben lo que hacen..", aunque sientan sorprendidos, que los está salpicando con su sangre herido por sus latigazos infames...
Utilizan el libre albedrío que se les concedió al regalarles la vida, de un modo injusto, violento y despiadado, contra quien con generosidad sin límites los amó primero.
¿Cómo pudo ser, conociendo las fragilidades prendidas al corazón del hombre, que nos haya concedido esa libertad en el obrar?
Y sólo me lo explico, porque el ser humano fue creado a su imagen y semejanza, y fue luego el hombre con sus pecados, quien contagió, cual pandemia, a toda la humanidad..
Lo estoy novelando, sintiendo esos ecos en mi corazón, que "son los dictados" que recibo de La Providencia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario