sábado, 7 de noviembre de 2020

DEVOLVER ALGO, DE LO MUCHO QUE SE ME HA DADO...

En el aporte anterior, me referí a un tema que ocupa mi ser desde el pasado mes de julio, procurando darle forma y contenido como así lo expongo en su portada, "a la novela que nunca escribí",  y que lleva por título: " LA FRAGUA INEXTINGUIBLE - PORQUE ES ETERNO EL AMOR"

Y así es, porque como me ha sucedido siempre, desde el alma y con pasión, me aplico a interpretar lo que con generosidad sin par me va dictando La Providencia, haciéndome creer que soy el único autor de mis intentos escritos, cuando yo estoy convencido que no es así, que lo hacemos en sagrada coproducción, siendo los dictados de LA PROVIDENCIA lo más valioso de mis registros, en mi opinión, a los que yo les agrego "algo nada más", de lo observado y aprendido en mi largo vivir...

Es verdad que yo en forma permanente trato de arrimarle leños duros y secos para que esa fragua encendida nunca se apague, pero también es cierto y primordial, que estoy respondiendo a la VERDAD de quien nos amó primero, para que en todos mis intentos, tenga la inspiración, el propósito irrenunciable, de devolver algo de lo mucho que se me ha dado, justamente, PORQUE ES ETERNO SU AMOR...

Jamás me someteré a la falsa modestia, ella no tiene espacios en mi naturaleza, por eso, cuanto expreso es sencillamente porque lo pienso así, y así lo deseo compartir a mis semejantes, al tener la convicción desde mi sencilla humildad, de que todo proviene del Dios único y a su vez trino, que nunca nos impone nada sino solamente nos lo sugiere todo, sin privarnos de la libertad que nos regala junto con la vida...

Si nuestro decir, nuestro obrar, y nuestros pensamientos, no son los adecuados al resolver nuestro caminar optando por senderos erráticos, es nuestra exclusiva responsabilidad, por tomar distancia del SEÑOR y de su REINO, renunciando a ser portadores de sus resplandores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario