domingo, 1 de diciembre de 2019

UN SUEÑO DEL QUE NUNCA ME HE DE DESPRENDER.....


Además de los "seguidores" registrados en este Blog, que por supuesto me honran, me honran también, los seres queridos que siguen en forma permanente mis pasos, "en este paso a paso aproximándome hacia mi destino, que es este Blog:  

www.pasoapasoaproximandome.blogspot.com, sencilla colaboración que difundo desde años compartiendo mi sentir con quienes tienen la generosidad de detenerse en mí...

También son distinguidos "seguidores" mis amigos, amigos como hermanos, vecinos y conocidos del Uruguay y de España, y lo son también, cantidad de personas que ni siquiera conozco de distintos países, algunos de ellos inimaginables para mí, que sea ya por comentarios o utilizando mi correo electrónico, me hacen llegar sus opiniones valiosas sobre diversos temas abordados, todo lo cual, junto a mis libros y otras entregas tertulianas, me otorgan el privilegio de relacionarse conmigo, y la ventura que siempre ha estado instalada en mí, un sueño del que nunca me he de desprender, de que puedan dialogar conmigo, perdurando aunque sea un poco más, incluso, más allá de mi vida...





No hay comentarios:

Publicar un comentario