lunes, 23 de diciembre de 2019

NO SAQUÉ A LA LOTERÍA, PERO SOY MILLONARIO....

Claro que soy millonario, tengo a mi familia querida, a amigos como hermanos, a los semejantes con quienes hago el mismo caminar, y atesoro además, un millón de esperanzas...

No saqué nada en la lotería de Navidad, pero estoy repleto de intangibles mucho más valiosos que todo lo material que pueda venir envuelto en los billetes de la fortuna, y además, con el motor de mi alma encendido, lleno de motivos que me convocan, que me atan a la maravilla de la vida y me mantienen alerta frente a las manipulaciones, esas maniobras insensatas que tantos intentan, para no dejarnos pensar...

Así de simple y sencillo siento la realidad de mi presente, y así "cortita y al pie", me aferro a la Verdad, con las  sencillez y determinación de los valores que nos envuelven en la dignidad que nos hace libres..., sin confusiones, sin esas rejas que esclavizan a tantos, a vivir inmersos en las sombras, sin resplandores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario