lunes, 4 de julio de 2011

Se atrincheran en las fosas del poder...

Siempre sentí la necesidad de tener "un perfil bajo y trabajo profundo".


No tiene cabida en mí la vanidad,la figuración, ni la ostentación. Todo lo contrario, pasando desapercibido, es la postura con la que me siento mejor y me permite la libertad de ser yo mismo.


Prefiero cruzar a la vereda de enfrente, antes de tener que caminar junto a quienes piensan y actúan diferente. Tengo mi modelo y lo sigo, mi transcurrir sigue la senda del amor.


Yo prefiero transpirar las huellas que voy dejando por las sendas de la vida, convencido de que hasta mis pasos deben ser producto de sacrificada conquista.


Por eso nunca he hecho amistad con quienes se atrincheran en las fosas del poder y del tener..., y desde esos falsos altares, lo juzgan todo.


Y cuando lo hice, fue porque me engañaron, ocultándome lo que realmente eran. Pero eso fue, hasta que los descubrí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario