Quieren se erigen en "falsos profetas" y tienen el descaro de ponerse a "predicar", no llegan a comprender que los estamos sobrando cuando encaran, como serviles ejecutores, el nuevo orden mundial que persigue la ideología materialista y globalista que los más poderosos les dictan con el atrevimiento de digitar nuestros destinos con procedimientos totalitarios...
Pero no podrán con quienes vivimos aferrados a una Verdad que ellos (el actual timonel y quienes lo secundan) intentan atropellar, subestimándonos, sin tener en cuenta la grandeza de quienes permitieron que España viviera decenas de años de Concordia y Prosperidad...
Con esta deriva incontrolable, a la que nos han expuesto, a partir de los oscuros pactos que el timonel concretó, con quienes le aseguraron la investidura, antes de la llegada de la pandemia que vino a complicar más la situación desbordante que hoy vive esta gran Nación que es España, el principal responsable de este escenario, seguirá haciéndolo de cualquier modo, con tal de mantener el sillón de la Moncloa, razón por la cual he reiterado la imprescindible necesidad de que ocurra algo para detener tanto desmadre conductivo, hoy agravado por la crisis sanitaria..
¿Cómo es posible que se abandonen así sin más, tradiciones, Constitución, Legislación vigente, Sentencias de Tribunales, y se dobleguen ante el chantaje que hoy les pasa facturas humillantes?
¿Cómo se puede tolerar este escenario de enfrentamientos, rupturas e incertidumbres, si hasta La Monarquía Parlamentaria está cuestionada por algunos, cuando es legítimo patrimonio de TODO el pueblo español?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario