miércoles, 5 de febrero de 2020

LOS ENGENDROS DEL MAL...

El 31/1/2020 concebí este aporte, que hoy transcribo textualmente en este Blog:

"Siempre he estado alineado en contra, haciéndoles frente con determinación a "los imperios del dinero y el poder", que cuando utilizan en forma errática sus poderes, en mi concepto se transforman en los verdaderos engendros del mal".

Lo aclaro previamente, sería una injusticia no hacerlo, porque no es acertado generalizar, dando que en el transcurso de mi vida he podido constatar testimonios de personas con dinero y con poder, con sensibilidad y humanismo que no merecen formar parte, de engendro alguno...

Me estoy refiriendo a una certeza que primero me inculcaron, y luego cuando en el vivir me apliqué a mi propia forja, reforcé todavía más las razones por las cuales mis rechazos adquirieron tintes de profunda rebeldía, que de una forma u otra, no me he permitido silenciar...

No sólo me rebelan, me duelen en el alma que por supuesto no está enferma de miedo, las alianzas de quienes directa o indirectamente, viven a expensas de los pactos manchados entre "el dinero y el poder", imperios de los más salvajes si los hay, al servicio de los intereses y tiranías que están detrás..., por sus pactos con los demonios...

Lo dicho, no tengo miedo y lo reitero: el dinero para invertir y financiar una voracidad extrema que llega hasta el despojo, y pagar a quienes ante él se arrodillan; 

y el poder, para manipular, imponer sus nefastas ideologías, para capturar cómplices y sicarios, para disfrazar hipocresías, para encubrir a cobardes, mediocres, golpistas y separatistas, para comprar conciencias débiles, para respaldar a quienes pretenden concretar sus propósitos "de cualquier forma", para respaldar a narcotraficantes, asesinos y tiranos, para silenciar a jueces, fiscales y políticos sin grandeza..., cuando al fin son super poderes que se creen estar por encima de todo, guarecidos en sus cúspides piramidales escondidos detrás de sus murallas, mientras expanden el secretismo que ocultan, embaucando, digitando los destinos del mundo, y estableciendo un nuevo orden que sólo a ellos les sirve, el que más les conviene, en este mundo al revés, donde las apariencias comandan, porque aparecen por un lado como honestos salvadores filántropos, y al mismo tiempo, apoyando la falsedad de populismos que no son tales, son mascaradas del capitalismo salvaje que actúan a su servicio, hasta con gobiernos a su merced...

A mi alma no la contagia ni la atemoriza el miedo, y es por ello que no me silencio ante esos engendros.

Es más, apelo a mis reservas morales, éticas y espirituales, que no me dejan fuera de la contienda que me orientan en apoyo de los más, de los más ignorados, de los más necesitados, de los más subestimados y vapuleados, de los más humillados, como un potente grito de alerta para que los adormecidos despierten, y así evitar, que los sigan explotando...

Para que a los políticos vendidos que no los representan y los trampean, se les caigan las caretas detrás de las que esconden sus falsedades, sus hipocresías; para que jueces, fiscales cumplan con sus obligaciones y el deber moral de denunciarlos y juzgarlos, para que no tengan espacios para su obrar los políticos delincuentes, para que esos engendros no nos sigan subestimando ni humillando mientras llenas sus bolsillos con riquezas mal habidas, llámense Bilderberg, Soros, o como se llamen, con sus acuerdos secretos, para que no sigan creciendo en la falacia engañosa que nos quieren imponer, porque nos encontrarán en actitud alerta, a pie firme, haciéndoles frente y dispuestos a denunciar las barbaridades que con siniestra soberbia derraman sobre los pueblos...

Los colectivos sociales víctimas de esas calamidades, tienen que reaccionar antes de que sea tarde, porque ellos ya tienen sus cómplices en los ámbitos de poder en los que tendrían que ser inviolables espacios parlamentarios prohibidos para delincuentes que están allí justamente en el lugar que la Democracia les reserva y quieren destruir, en los sillones de mando que por mantenerlos "son capaces de cualquier cosa..., como arropar y pactar con golpistas y separatistas que se llevan por delante la Constitución, las Leyes vigentes, las Sentencias de los Tribunales, sólo por sus ambiciones y desvaríos mezquinos, sin sustancia, sin destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario