domingo, 12 de enero de 2020

ME MANTENDRÉ ALERTA COMO SIEMPRE.

Ahora cuando las cartas se han barajado y se han distribuido sobre el verde de la mesada política, lo que me corresponde es respetar la vigencia de la Democracia, me guste o no..., pero además, porque España se merece que todos de algún modo, contribuyamos a la Concordia que fue posible...

Yo definí mis conceptos por este medio, pero ahora nos corresponde esperar que la escena previa tan confusa y convulsa, nos permita evaluar conductas de la nueva conducción en coalición y lo que es más importante, los efectos de sus relaciones, con la mayor objetividad y dejando a un lado las pasiones partidarias previas con los excesos verbales que presenciamos...

Ello no significa que me vaya a silenciar ni que me aparte de mis conceptos, pero sí, que la prudencia y la cordura me mantengan alerta en esa permanente actitud de observar la realidad, con la serenidad y la firmeza que en su momento me condujeron a expresar; "quisiera equivocarme..."

Y lo haré con el coraje conceptual de aceptar mi error si los hechos me lo demuestran, como también, continuar bregando por un devenir en el que ya están nuestros hijos y nietos, expuestos a la dura faena del vivir, si no se les ofrece el retorno a la esperanza..., y a los sueños que en una escena propicia, deberán conquistar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario