El 18/2/2018 publiqué en este BLOG un artículo que titulé: "LO QUE ES DE "TODOS". NO PUEDE SER ANIQUILADO POR "UNOS POCOS".
Y hoy, pasado un largo tiempo, y visto el resultado de las urnas de verdad en las últimas elecciones nacionales de España, no aquellas sin garantías y además manipuladas, confirman esa certeza...
En ese artículo citado, mantenía argumentos sobre un tema que no estaba suficientemente demostrado, ni se tenía legitimidad alguna, en cuanto a la postura de quienes han pretendido atropellar contra la Constitución, que es de "todos" y no de "unos pocos" que han pretendido aniquilarla, considerándose iluminados en pro de un propósito inviable, en las actuales circunstancias.
Sostenía allí que cualquiera tiene el derecho de mantener y expresar sus ideas, pero no tiene el legítimo derecho de pretender hacerlas realidad "de cualquier modo", y mucho menos, si ello implica pasarle por arriba a la Constitución, a las Normativas Legales vigentes, y a las Resoluciones de los Tribunales competentes.
Hoy, aparece en las noticias de "El imparcial", un artículo de don Luis María Ansón, que aporta más elementos de juicio sobre el tema que ha creado tanta confusión, tanto engaño, tantos conflictos, tanta división entre los catalanes, tantos procesos judiciales, tantas personas detenidas, tantas fugas para esquivar la justicia, por el insensato proceder de "unos pocos", sobre una Verdad que es "de todos" los españoles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario