domingo, 13 de agosto de 2017

EN CLAVE DE TANGO...

Respondo una vez más, y en forma simultánea, a varios llamados en mi cotidiano vivir...

No me sorprenden los desafíos que han constituido siempre, inyecciones vitales que han oxigenado mi ya largo vivir, y que ahora ocupan mi atención, para que yo responda con la pasión que suelo incorporar en ellos..., al no poder detenerme...

De ese modo he podido lograr una profusa producción escrita en la que han predominado constantemente, los títulos escritos y no editados todavía, frente a aquellos que ya han visto la luz de la publicación emancipándose de mí...

Aunque no me corresponda calificarlos dado que es una legítima facultad de los lectores, me atrevo a señalar que en mi modesta opinión, los títulos que esperan turno y "están en lista de espera en la sala editorial":

los ensayos: diez tomos de mis "Misceláneas del Alma"; "Memorias y Sueños"; "Canto a mis dos madres"; "Un análisis de memoria"; "Un duende en el tejado"; "Sidasocial"; "El mundo que hemos hecho"; "Por las calles de la vida"

las novelas: "Un insoportable desatino"; "Murmullos en el mar"; "Lenguas de fuego"; "Almas en conflicto" 
los títulos que mantengo en proceso: la novelas: en coproducción: "Kaleo"; "Un bohemio en la transición"; el ensayo: "Microrrelatos del Alma", y mi actual intento comenzado el 27/7/2017 que no será el último, la novela: "En clave de tango". 

Producción escrita que con singular ansiedad custodio en los archivos del "taller de mi alma", contienen quizás, lo más valioso que la Causalidad me ha dictado con su permanente inspiración, y en los cuales he incorporado lo que he podido, a partir de la rigurosa observancia de la realidad, ante la que he vivido comprometido e involucrado desde mi trinchera y el ring en el que lucho sin pausas...

"En clave de tango" me expreso en general, cantando, sí cantando, como lo he hecho siempre desde niño, ofreciéndole un agradecido canto a la vida, a las esperanzas, al despertar renovador de la existencia...





No hay comentarios:

Publicar un comentario