lunes, 8 de diciembre de 2014

POSTURAS TRASNOCHADAS....

Lo intento en forma permanente, pero no lo entiendo...
 
No llego a comprender qué es lo que ganan algunas personas maniobrándolo todo sin actuar frontalmente en las diversas circunstancias del convivir.
 
Se mienten para luego mentir.
 
Me mortifica expresarlo, pero se sienten cómodos en el juego sucio y rastrero, al bajar al desnivel donde creen que no los perciben, sin comprender que ya están descubiertos y apenas son caldos de cultivo de sus propios fracasos.
 
¿Sentirán paz en sus conciencias?
 
Siempre culpando a los demás, jamás ejercitando miradas honestas hacia el interior de su ser, procurando encontrar el punto crítico desde el que se han transformado para vivir el desconcierto en el que se suelen esconderse y tantas veces, también mostrando dos caras cuando bien se sabe que pretenden ocultar la falsedad que les impide en puridad, una actitud de enmienda...
 
No lo entiendo..., viven un conflicto permanente cuando se apartan de la Verdad, de la caridad, del amor...
 
Se aferran a espacios que no conquistan legítimamente, y entonces se aferran a posturas trasnochadas, que ya no tienen cabida en la sencilla escena de la normalidad que es donde reina la fraternidad y el amor que no precisan de condiciones, de maniobras, ni cálculos previos.
 
Se abren paso llevando a cuestas sus propios complejos de inferioridad, y los fracasos provocados al andar tropezando con las mismas piedras que les impiden avanzar, en aras de un destino más noble.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario