viernes, 10 de febrero de 2012

Siniestramente piramidales...

Vuelvo otra vez al tema de los super poderes globales que se creen estar por encima de todo y de todos.

No nacen ahora, forman ya parte de la historia, tan vieja es la ambición desmedida como la soberbia que los ha llevado a actuar al margen de la gente común con sus ocultos secretismos...

He dicho llámense como se llamen las corporaciones que agrupan a los "iluminados" que estafan a la libertad y al libre discurrir de las ideas. Por algo se ocultan y ocultar es esconderse para pergeñar mejor sus oscuros propósitos.

Pesan en los diferentes ámbitos de los países, ya no hay dudas de ello. No hay más que mirar el mapa del mundo para comprobarlo.

Un ejemplo es el Club Bilderberg que ya en el año 1968 exponía su receta respecto a la España de ese tiempo con el siniestro franquismo a la cabeza. Y, ¡oh, qué casualidad! en julio del año 1969 el tirano resuelve la salida hacia un régimen monárquico en términos similares, casi calcados, a los dispuestos por el club de los iluminados, cumpliendo como siempre sus caprichos personales "instaurando" una nueva monarquía y negándose enfáticamente a "reestablecer" la que hubiese correspondido por línea dinástica en la persona de Juan, padre del actual Rey de España, porque hubiese sido reconocer una situación que él, también "iluminado" no aceptaba con soberbia obstinación. Para nada me estoy refiriendo al actual Rey de España, me referí a él para ilustrar el ejemplo solamente. No soy partidario de ningún régimen monárquico por formación y por principios, aunque tenga atenuantes respecto a éste y a lo que ha hecho por España y la concordia entre los españoles. Puedo volver a ese tema, pero ahora me estoy refiriendo a otra cosa.

Hay muchos más grupos, ese es uno de los que integran las siniestramente piramidales agrupaciones que se consideran estar por encima del bien y el mal, con "personajes" intocables por su "poder y su tener" que los hace invulneables...

Pero nadie, nadie es invulnerable cuando la verdad se abre paso de algún modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario