jueves, 23 de febrero de 2012

Aunque parezca imposible...

El largo vivir te enseña y si no cierras tu corazón y tu razón, aprendes lo esencial de la vida. El tema pasa por el camino cuyo transitar hayas optado.


Hay quienes optan por los caminos tortuosos, y otros por los senderos que te demandan más sacrificios, pero son al fin esos que te exigen llevar la inmensa carga del amor...


He sostenido más de una vez que no es atropellando la forma en que se solucionan los problemas. No intento convencer a nadie, pero lo comparto. Se trata de mi certeza de que si apelamos a la verdad que está por encima de todo y de todos nosotros, una luz nos guiará mostrándonos el camino verdadero por el que transitar con acertado discernimiento.


Una seguridad subyacente nos dará fuerzas cuando nos parezca que desfallecemos, aunque parezca imposible el intento, nos inundará de coraje para que no nos atropellen ni los problemas ni los seres equivocados a quienes sí enfrentaremos como corresponde porque sabemos que lo esencial de la vida está de nuestro lado.


Una vez más, la vida misma nos ratificará que nuestros pasos por las sendas adecuadas, nos permitirán aproximarnos a ese destino tanto deseado sintiendo la paz en nuestros corazones como el trofeo más deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario