viernes, 10 de julio de 2020

SIN RENUNCIAR NUNCA AL VERDADERO SENTIDO DE MI EXISTENCIA....

Siempre y desde temprana edad, he confiado que todo lo que el Amor me ha concedido, me llevaría en cada presente de mi vivir, por el sendero de la serena prudencia, incluso en los momentos de más arrebatos, en los que la bronca por las injusticias me han conducido a expresarme, sin poderme silenciar...

En todos mis intentos, sea ya en mis expresiones verbales, o en la vasta producción escrita que se me ha permitido concretar, siempre con el invalorable auxilio de La Providencia, he sentido en mis entrañas su infaltable  presencia, guiándome, inspirándome, sintiéndome más libre que nunca..., dándome "letra y vastedad de motivos", para que yo al agregarle algo, solamente algo más, pudiera manifestarme y cumplir el rol, la misión, que a mi entender le da verdadero sentido a mi existencia, que es ofrecer mi ser, en toda la extensión imaginaria a mis seres queridos y a mis semejantes, incluso, olvidándome de mí.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario