viernes, 2 de agosto de 2019

UNA PÁGINA NUEVA EN CADA AMANECER...

No es mi vida lo que necesita divulgar mi sencilla humildad, es la indeclinable propensión de agregar una página nueva en cada amanecer con un contenido que vaya más allá de mi ser, que nada tenga que ver con "el yo" de mi existencia que es lo que menos me convoca, sino que se proyecte hacia "el nosotros", cuando busco un intento nuevo, un rescate esperanzador, en el inacabable empeño de no renunciar jamás a vivir soñando, para no ser un esclavo más de la realidad que empaña de sombras la existencia de la especie...

Lograr ese compromiso ineludible al subir al ring de la vida y enfrentarme con coraje a los golpes vengan de donde vengan, es responder a los mandatos de mi conciencia que constantemente con sus ecos, me reclama luchar, resistir, sin jamás desfallecer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario