sábado, 21 de abril de 2018

Mientras transitamos la vida...

Fue llamado hacia otra dimensión, otro más, pero no cualquiera, sino uno de mis mejores amigos de aquella inolvidable época bancaria en UBUR, parte de un ayer que no se desata de mí...

Terminan de avisarme que el "Chueco" Monza, ha partido hacia un destino lejano, pero permanecerá sin distancias en mi corazón sin olvidos...

Como un torbellino que no puedo detener, vienen a mi mente recuerdos muy gratos del querido "Chueco", a quien ahora mismo contemplo en una foto que conservo del equipo de fútbol que integrábamos, y que ahora muestro orgulloso a menudo a mi nietito Lucca, que asoma ya prendido a esa pasión deportiva, que yo también viví en tiempos de mi juventud, con todo el ardor que le he puesto siempre a mis intentos.

Me dejó muy triste tu partida, "Chueco", así como la de otros que se nos han anticipado ya a través de los años hacia el destino común, asumiendo el riesgo de algún olvido al flaquear la memoria por las decenas de años trancurridos, como la del "Beto" Barrón (también en esa vieja foto) y otros amigos de ese ayer, como el "Canario" Martínez, el "Tano" Carnevale, el "Gaucho" Viscay, y otros que aunque no los nombre seguirán estando en espacios reservados dentro de mí...

Vaya esta evocación, y algunas lágrimas que no he podido contener por todos ellos, como homenaje a cuanto nos hemos compartido y enriquecido, para luego transitar cada uno por las distintas calles de la vida..., hasta que el último suspiro resuelva interrumpir nuestro caminar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario