viernes, 9 de enero de 2015

Canalla enfermiza...

No creo que sea prudente "mojarles la oreja", porque la canalla enfermiza está enajenada y por tanto no razona.
Quienes han resuelto resolver sus conflictos por la vía del terror, enceguecidos por "iluminados" que pregonan y predican el exterminio, no podrán entender nunca las posturas satíricas ni nada que se oponga al flechamiento en un solo sentido, ciego, intolerante, que considera una ofensa maldita todo cuanto se oponga a sus ideas.
 
Hay que estar preparados para hacerles frente, de eso ya no cabe duda alguna, pero no por ello hay que salir a desafiar a quienes hábilmente han aprovechado para aproximarse e infiltrarse aprovechándose justamente de la libertad que con sus actos siniestros combaten.
 
No es inteligente darle ingredientes adicionales a la locura suicida, sí hacerles saber que estamos preparados para no vender el rico patrimonio de la libertad, al bajo precio del miedo...
 
Somos más, con más razones, con más capacidad de respuestas adecuadas y no nos van a acorralar, pero eso no quiere decir que haya que abonar el riesgo y pagar el altísimo costo de una vida inocente, por la de aquellos que no valoran la propia y están dispuestos a los desmanes más crueles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario