jueves, 6 de febrero de 2014

Seguidores..., sin abandonar las esperanzas.


Me siento honrado con los "seguidores" que se han registrado en este blog.

Pero doy gracias también, a los muchos que, vía correos electrónicos, se comunican conmigo, entablando ese ir y venir de opiniones, profundizando conceptos, cotejando debates de ideas como debe ser, sobre la diversidad temática y también en la enriquecedora discrepancia...

Es un verdadero privilegio el poder comunicarnos con nuestros semejantes.

Escribir y ser leído, tener un micrófono a nuestra disposición, o cualquier otro medio que nos relacione, es para mí una superior oportunidad para llevar adelante una difícil misión, así lo entiendo, cuando en los aportes que me salen del alma no busco otro norte que no sea el de entregar mi ser plenamente, dándome, sencillamente porque sí, poniéndole todas las notas que siento al pentagrama con clave de fe del amor...

He tratado de vivir y de expresarme en mis libros, bajo los imperios de esa Verdad, buscando paso a paso aproximarme a mi destino, con los compromisos que me exige mi sencilla naturaleza.

Y es por ellos que me involucro en los temas de mi tiempo, en los que vienen desde antiguo para proyectarlos al mañana, subiéndome resuelto al ring donde se pelea la vida..., en aras de un mundo sin tantas miserias, sin tantos mercaderes que castigan e hipotecan la dignidad del hombre...

De todos esos tiempos el más importante es el presente, en el que podemos obrar, el único en el que podemos universalizar todos los tiempos del hombre, para conquistar lo que nos propongamos.

De eso se trata, de no quedarnos sumidos en la inacción, claudicando, sin luchar, que es, como empezar a morir cuando se abandonan las esperanzas...

Alguien más nos podrá seguir, seguidores..., para que tenga pleno sentido esa maravillosa gratuidad que nos han dado con la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario