viernes, 21 de febrero de 2014

No transito en soledad esos senderos....

Alcalá de Henares nos recibió para una nueva presentación de: MERCADERES EN EL TEMPLO.

Volví a sentirme rodeado, arropado de tal modo al comprobar una vez más, que no transito en soledad esos senderos, en los que tantos como yo luchamos no sin alta dosis de coraje, por la Verdad y el Amor, que cimentan la dignidad del hombre...

El pasado 18/2/2014 volví a sentir que la emoción ponía al desnudo las certezas de mi alma. Las que procuro difundir y sostener, entre otras muy sagradas entregas de mi ser, para continuar el peregrinar sintiendo el verdadero sentido de la existencia.

Son momentos muy singulares en los que recibo afectos que tanto valoro, y además, en los que mi corazón vibra al recibir la resonancia de conceptos que se expresan sobre la obra y mi persona que llegan a sorprenderme, como los expresados por el académico presentador don José Antonio Pascual Rodríguez que como le señalé: "usted llega a iluminar plenamente profundidades a las que yo apenas pude aproximar un mínimo resplandor..."

Una entrega más, un momento más en el que me sentí un ser privilegiado también, por estar rodeado de los seres más míos, y gente que me colma de motivos para el renacer del que no puedo desprenderme en cada aurora..., en pro de una lucha sin final para la que no me alcanzará la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario