sábado, 20 de marzo de 2010

Esto es indignante...

De: "Vers l´espoir..." ("Hacia la esperanza...")

-Otra cosa que no deberíamos silenciar, Enio, y que para mí es un dato más que alarmante, tiene relación con los que se benefician de las crisis, me refiero a la crisis financiera internacional. " Los principales Bancos ya han publicado beneficios cuantiosos con el Goldman Sachs a la cabeza y este "milagro" es fruto de los ahorros de la gente repartidos por los diversos Bancos Centrales, y qué casualidad, entre los ganadores de la crisis crediticia está precisamente la FED con un beneficio publicado de 14.000 millones de dólares en los dos últimos años, logrado sobre el dinero prestado a los Bancos deficitarios".
-Esto es indignante, Tomás, la gente se sigue muriendo de hambre y estos señores feudales se frotan las manos con las crisis. Esa es una enorme masa dineraria que no termina en las arcas del tesoro, sino que se reparte como dividendos seguramente entre sus socios. ¡Qué mezquino es todo, qué insensibilidad, qué descaro...!
Y esto lo debe saber muy bien Obama, no lo dudes, y ojalá que lo pueda utilizar para el bien de su gente, de sus reformas proyectadas, de las crisis enquistadas en esa poderosa economía que nunca hubiéramos imaginado que llegaría a tales extremos.
-Esas son las verdades en cuya divulgación nos debemos sumar los que poseemos alguna información, y no nos tragamos las diversas píldoras con las que nos mienten y nos manipulan. Allí está el rol que deberíamos cumplir los que no nos vendemos, los que nos arrodillamos ante e altar de la verdad, a veces oculta, escondida detrás de disfraces de la gran simulación con la que nos pretenden engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario