lunes, 3 de mayo de 2021

LO HAN MARCHITADO TODO...

En este mi Blog, el 29/3/2021 entre otras cosas manifesté: "Y en tal virtud, he realizado mi caminar y emitido opiniones sin silenciarme, mojándome, sin someterme, denunciando, olvidándome de mí, sin que "mi yo" se anteponga "al nosotros", justamente porque lo siento así, como un eco inextinguible que viene desde mis entrañas repletas de humildad y sencillez". 

Y en esa oportunidad lo hice bajo el título::"Cargado de motivos, imantados de esperanzas..."

Hoy, desde la misma óptica sencilla y humilde, mis esperanzas me indican luego de haber abordado este presente tan confuso y convulso de la realidad política, tan marchitada por las mentiras que nos han mentido, tan llena de sombras por las actitudes de conductores políticos aliados con la hipocresía y los extremismos (que nada tienen que ver con la grandeza que en España permitió décadas de Concordia, Serenidad y Desarrollo), sean mañana castigados electoralmente por un pueblo que despierta, y legitime un despertar restaurador que ponga en su verdadero sitio a quienes tanto han subestimado a su gente..., con la ilegitimidad de sus actos, para los cuales no habían sido autorizados en forma expresa para hacer lo que han hecho, pero usaron sus votos, para marchitarlo todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario