lunes, 12 de abril de 2021

NECESIDADES Y AXIOMAS DE MI ALMA...

 Mis 18565 registros hasta hoy, entradas mías en este Blog desde el año 2009, son los latidos que desde el alma he compartido a los semejantes que me han honrado deteniéndose en mí...

En tantos casos han representado mis rebeldías, mis denuncias, las necesidades de mi alma, como esfuerzos adicionales, además de mis registros escritos en mis libros en diferentes estilos, en mi participación en encuentros y tertulias culturales, conferencias, y también en mi cotidiano vivir...

Han sido y así lo serán, las necesidades y axiomas de mi alma, en acción con el fervor y la pasión que  desde el Amor,  la Fe y la Esperanza, le han dado en mi concepto un verdadero sentido a mi existencia, al no silenciarme...

He vivido en base a lo que se me ha permitido, "ser y hacer", sin saber ni poder hacerlo de otro modo, convencido que es en el caminar, en el paso a paso que es posible aproximarse al destino soñado...

Nunca he permitido que el peso de la realidad me aplaste, me ponga un techo que impida el intento de levantar vuelo, hacia horizontes nuevos..., y alcanzar la elevación necesaria para contemplar los diferentes escenarios que nos rodean con mayores perspectivas, que sólo desde lo alto es posible lograr...


No hay comentarios:

Publicar un comentario