lunes, 29 de junio de 2020

¿A QUIÉNES HE DE TEMER...?

Yo no tengo miedo, ¿a quiénes he de temer?

A mi edad se me ha formado una coraza protectora, tan dura como el diamante, y por ello, no permite siquiera la más mínima huella, porque sé que no he caminado en soledad y a la intemperie por los senderos de la vida, dado que La Providencia me ha amparado en todo el transcurrir de mi ya larga existencia, y además algo le he aportado a esa dureza protectora, forjándome, desde los albores de mi vivir...

Pero además, ¿a quiénes he de temer, a los hipócritas, a los oportunistas, a los demagogos, a quienes ni siquiera pueden llegar a confundirme con sus falsedades, mentiras y despropósitos de sus oscuras pretensiones, de sus inocultables ambiciones de poder? 

Por las que el actual timonel y quienes lo secundan son capaces de aceptar ofensas, amenazas, y claudican ante quienes utilizan a España y a todos los que habitamos en ella, con rupturas, violencias, y desobediencia a las Normas Constitucionales, Legales, y Sentencias de los Tribunales..

Y por si faltara algo, se arrodillan mendicantes ante condiciones y diálogos sin el coraje de apartarse de una deriva sin sentido y sin destino, con tal de no apartarse de los apetecibles sillones de la Moncloa, soportando el indisimulado chantaje de que, lo intuyo, quienes purgan sus condenas tengan una política carcelaria que de algún modo, "le quiten gravedad al asalto que han cometido de imponer sus ideas de cualquier modo" hiriendo a la Constitución, a la Democracia y a la División de Poderes, un Patrimonio que es de todos, por parte de unos pocos que se adjudican ser "iluminados" y algunos con la indecencia  y la cobardía de haber huido de la Justicia...




.






No hay comentarios:

Publicar un comentario