lunes, 17 de diciembre de 2018

EN UN TIEMPO SIEMPRE ESPERANZADOR...

Un año más que se va, u otro nuevo que llega, no confunden en modo alguno mis renovados intentos, ni constituyen lo que más me importa.

Lo que sí me convoca, es dar gracias desde el fondo de mi alma, porque se me mantenga en esta maravilla que es la vida, y también, por todo cuanto se me ha permitido "ser y hacer" a lo largo de mi ya dilatado caminar...

No es otra cosa que sentir en cada amanecer, las ganas, la pasión, las esperanzas, la juventud interior, y el coraje para luchar sin pausas por las convicciones que siento, con el resplandor de la Providencia que ilumina los senderos por los que he optado para hacer mi caminar, hacia desafíos cotidianos y renovados que son los que le dan verdadero sentido a mis pasos...

Con este propósito y con esos mismos deseos, vaya este saludo navideño a todos los seres queridos, a todos aquellos que por las mismas sendas vamos paso a paso aproximándonos a nuestro destino, y a todos quienes desde las distancias me siguen en este Blog y se comunican conmigo, reiterando mi convicción de que a ese destino hay que conquistarlo desde nuestros actos de amor..., para poder transformar la realidad convulsa de este presente tan repleto de materialismo, y tan carente de humanidad y espiritualidad...

Un saludo navideño con deseos de felicidad, que les envío utilizando los pajes que recorren las distancias...

p.d. mi correo:   darinofreddy@hotmail.com
        mi blog:      http//:www.pasoapasoaproximandome.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario