jueves, 9 de agosto de 2018

Para que la camiseta no se seque del todo...

He pasado por unos días por un no habitual comportamiento de mi naturaleza, al dejar secar un tanto la camiseta que comúnmente, "por transpirarla",  mantengo como pegada al alma...

La agobiante hola de calor, más de 42º me ha conducido a la inactividad creativa que suele convivir conmigo, y de forma por demás singular, me condujo a que se multiplicaran mis sueños...

Por los complejos laberintos de mi mente, han pasado situaciones singulares que seguramente me llevarán a plasmar contenidos, algunos adormecidos y otros renovadores, que han puesto en guardia otra vez, actitudes en pro de nuevos desafíos..., en las entradas a este Blog, como en los títulos en curso que forman parte de mi producción escrita, mientras espero que las pausas tradicionales del verano, concreten de una vez los intentos que llevo adelante, ahora ante más de una editorial, para la edición y presentación de nuevos títulos a la luz de la difusión..., un ensayo de mi autoría: "Memorias y sueños", y una nueva novela ahora en coproducción: "Un bohemio en la Transición".

Espero definir ambos intentos a la brevedad, para ser publicados en lo posible dentro de este año, dado que mis naturales ansiedades ya han tenido una pausa reparadora...


No hay comentarios:

Publicar un comentario