domingo, 15 de marzo de 2015

ESA INQUIETUD VIVE EN MÍ......

Yo vivo aferrado con todo mi ser a esa inquietud que vive en mí...
 
No lo puedo remediar, y nunca intentaré separarla de mí porque está en mi naturaleza, forma parte inseparable de la singularidad a la que me aferro. dado que está adherida como abrojo que se me pega al alma.
 
Cuando se me otorgó gratuitamente la maravilla de la vida, me grabaron a fuego una marca, para que yo jamás ignorara que si bien existo por la bendición de una gratuidad de La Providencia, debo cargar el peso inmenso de devolver con frutos cuanto se me ha dado para conquistar el derecho de transitar senderos en un permanente transpirar en aras del amor.
 
Para ello, para misión tan honda, nunca cerraré mi corazón con el candado de la indiferencia que se abre solamente cuando la mezquindad se hace presente.
 
El secreto encanto por el cual no me arranco ese abrojo del alma es que mi universo interior no le permite apagones ni pausas a mi transitar, porque mi mayor anhelo, mi superior ambición es no ser prisionero de ninguna tentación que me haga caer en el naufragio en el que pueda claudicar y engullirme hacia los bajo fondos sin rescate de la insensibilidad y el desamor.
 
Es, utilizar la brújula que me permita aproximarme constantemente al atajo por donde pueda elevarme, para levantar vuelo y mantenerlo, únicamente para recibir el trofeo de la realización, premio máximo al que aspiro sin otra ambición ni cálculo que el de amar y ser útil a los míos, a mis semejantes, y entre ellos a los más indefensos y olvidados porque es allí donde la Verdad suprema estará para oxigenarnos por dentro para que cumplamos con los roles para los cuales nos han regalado la vida.

No necesita trofeos el amor cuando se da así, naturalmente, porque sí...
 
Es por eso que lucho sin desmayos por conservar la existencia y le niego espacios a las fatigas que terminan por detenernos y hasta anquilosarnos, entrenándome hasta la obsesión también en mis noches sin sueño, por esta pasión que le pongo a mis actos  y le da verdadero sentido a mi existencia... 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario