miércoles, 15 de diciembre de 2010

Para reafirmar mi determinación...

Luego de una ausencia de varios meses, vuelvo hoy a este registro en el que desde hace un tiempo vengo volcando, como una alternativa más de comunicación y diálogo, mis sentimientos más hondos.

Más allá de mis libros en los que puse mi alma al desnudo, este medio lo concebí para no guardarme nada. Es decir, sintiendo el secreto encanto de expresarme y dialogar con quienes lo entendieran posible aún en la discrepancia.
Pero tuve que silenciarlo al silenciarme por varios meses, a partir de una caída desde la escalera interior de nuestra nueva vivienda en España, con el resultado de una triple quebradura del brazo izquierdo, una intervención quirúrgica y dos placas con cinco tornillos que me están acompañando en mi recuperación hasta ahora con normalidad.
No me quejo, jamás lo he hecho. Nunca pierdo tiempo ni mirando ni pensando hacia atrás. Soy de los que solamente conciben ir hacia adelante. Y para reafirmar mi determinación, estoy otra vez en la brecha, o haciendo huella en algún camino que se hace siempre con nuestro andar...
Lo mío fue un accidente, o poco más que eso. O mejor dicho, apenas eso. Otros sufren mucho, pero mucho más que yo y soportan quebrantos durante toda su vida. Así que siempre estaré dispuesto a remangarme o remar mar adentro que es más o menos la misma cosa, buscando superarme, multiplicándome...
Desde ahora en adelante, intercalaré citas de mis libros con intervenciones que me permitan no alejarme de los hechos cotidianos que se sucedan donde sea, en mi tierra, en España, en Europa, en el mundo..., como forma de abrir las ideas y oxigenarlas, al considerarlo imprescindible en este presente tan confuso y tan absurdo que nos toca vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario