sábado, 5 de junio de 2010

Los murmullos del silencio...

En treinta y tres días escribí una nueva novela a la que le puse por título: "Los murmullos del silencio..."
Fue un torrente que si no lo liberaba, me desbordaba.
Se lo dediqué a mis herederos, a quienes no les dejo cosas materiales de gran valor.
Les dejo los que para mí son aquellos intangibles, valores que valen mucho, pero mucho más...
Eso justifica para mí, mi paso por la vida.
Nunca fui amigo de la actitud silente, cuando el cotidiano acontecer me sacudió o me comprometió y tuve que actuar o expresarme.
Una vez más, con ese intento, me involucré desde el taller de mi alma...
Iré compartiendo en este blog sus contenidos, como lo hago con otros títulos, con pantallazos en donde me referiré a este presente tan vilipendiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario