sábado, 30 de mayo de 2009

Primeras Reflexiones

Yo sé que no soy más que un intento, en el que la vanidad no encontrará jamás un espacio en mí para refugiarse.
He procurado en mi largo vivir, dar testimonios de esa certeza y lo he proclamado también en mi producción escrita a lo largo de los tantos años que llevo atado a esa pasión de expresarme, así, comprometido con mi gente y con mi tiempo.
Más allá de mis flaquezas, que como todos las tengo, lo he intentado con sencillez y humildad apartándome de esa tontería de la vanidad, que no sirve más que para perturbar las relaciones y herir a los demás, mintiéndoles lo que nos mentimos...
Me repito constantemente: "demuéstrate cada día tu renacer a la verdadera vida", se puede, ten la certeza de que es posible.
Porque no es que te venzan, en todas las circunstancias, primero te vences...

No hay comentarios:

Publicar un comentario