sábado, 20 de marzo de 2021

LO SEGUIRÉ INTENTANDO, MIENTRAS DEPENDA DE MÍ....

La pasión por escribir que se prendió a mi alma hace más de 46 años, mantiene mi mente en permanente alerta, y responsablemente la expreso en mis registros (ensayos, novelas, poesías, artículos sobre temas diversos del acontecer, y mi blog personal: www.pasoapasoaproximandome.blogspot.com, por donde me ha llevado la vida) así como también en mi participación en coloquios, encuentros culturales y conferencias, en donde abordo la dura faena de compartir mi sentir, sin poder detenerla ni silenciarme, comprometido e involucrado al sentirme interpelado por la realidad que siempre me ha convocado...

Jamás he buscado notoriedad, protagonismo ni reconocimiento alguno, que no sea el sencillo desafío de compartir y dialogar con quienes me honren deteniéndose en mí, considerando que es una forma noble de darme a mis semejantes, por Amor y nada más que porque sí..., sin esperar nada a cambio y mucho menos en pos de un canje mezquino...

Vivo dando gracias por el don que se me ha concedido de mantenerme en activo en cada amanecer atado a la vida, sin permitirme anquilosis en mi mente ni en mi cuerpo; sin confundirme con las huellas que los años me van dejando pero solamente por fuera, al sentirme joven por dentro, desde el alma, que es lo que más valoro...

Yo sé que ya no soy el potrillo que fui, pero en mi universo interior, están latentes las ganas, la actitudes dispuestas a enfrentar desafíos nuevos, con la prudencia que me dan mis años vividos, al despertar cada día en pos de un renacer buscando levantar vuelo, hacia horizontes nuevos...

Lo seguiré intentando hasta mi último suspiro, mientras dependa de mí...

Siempre he sentido que responder a los "llamados que me convocan" en todo lo que a mi alcance esté, y que yo comparta, ha sido, es y será, una consigna irrenunciable en mí...

En mi decir y mi obrar cotidiano, no existen miedos porque no ofendo ni tampoco temo, y muchos menos a los "falsos profetas del engaño" que hasta intentan someternos y manipulando incluso, con la metralla de su ideología a nivel global...




No hay comentarios:

Publicar un comentario